Última sesión de danzafro y conferencia en Segovia

Tras la petición de los asistentes a algunas de las tres primeras sesiones del Taller de expresión corporal. Fusiones Rí­tmicas y Danza Afro. Proyecto de educación artística alternativa. Se ha decidido que la última jornada que el Palacio de Quintanar nos cede el espacio, dedicarla a una última clase de danzafro.

Para aquellos que estéis interesados en la conferencia, os pedimos disculpas y os informamos de que la misma se pospone al jueves 15 de junio a las 20:00h en La botería. Podéis inscribiros a continuación.
Tal como en las anteriores sesiones os informamos de que tendrá lugar en el Salón de Actos del Palacio de Quintanar, entidad que lo cede gratuitamente. La iniciativa parte de un grupo de personas que desea participar en este taller y en el que aún quedan plazas para la última sesión.
La idea es poder hacer grupo y más adelante trabajar esta disciplina de manera regular en Segovia con un curso mensual. Por ello hemos decidido que las clases de dos horas de duración, fruto de la labor y preparación del maestro Giovanni Holguí­n, serán recompensadas al mismo con 15€ por clase y participante. Gracias por vuestra comprensión y puesta en valor de

Correo electrónico*

Teléfono*

Edad*

Días que asistiré*

Gracias por inscribirte, en breve recibirás un correo confirmando la inscripción en un período no superior a 48h, si no tenéis noticias nuestras por favor contactarnos en el 699 400 363, puede ser debido a un fallo informático.

Por favor rellenar odos los campos indicados con (*)

Standard

2 thoughts on “Última sesión de danzafro y conferencia en Segovia

  1. Pingback: danzafro x2 sesión+conferencia – La botería

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *